Consultas
  • +54 387 4213881 / 4838575
  • English

Departamento de DOS Ambientes

Tiene un dormitorio independiente, con placad, cama matrimonial. Living con camas individuales, mesa grande y sillas, gran mesada con bacha, heladera familiar, anafe, microondas, pava eléctrica, y vajilla para 4/6 personas. Wi-fi. Desayuno con pastelería casera. Estacionamiento dentro del predio.

Habitación Doble Estandar

Cuenta con calefacción, aire acondicionado y wi-fi. Sommier de primera calidad. El desayuno es en nuestro salón de planta baja con pastelería casera. El estacionamiento se encuentra dentro del predio.

Habitación Doble Superior

Cuenta con calefacción, aire acondicionado y wi-fi. Sommier de primera calidad. Tiene una pequeña mesada con bacha y grifería, vajilla y elementos para un refrigerio, pava eléctrica, mesa y sillas. Se desayuna en la habitación, con pastelería casera. El estacionamiento se encuentra dentro del predio.

Hall y Desayunador

Cuenta con wi-fi, Salon que puede ser utilizado para eventos y es donde se teje en telares artesanales y se exponen los textiles

Calificación Trip Advisor

Calificación Booking

bokking.com

Newsletter

Dejanos tu email para recibir novedades de nuestro hotel.


© 2015 Tramas Andinas Apart Hotel Tematico en Salta, Argentina. By Desarrollo Web Salta           Tramas Andinas / Hotel en Salta / Hotel Tematico